Olimpia igualó con Motagua

"Águilas y Leones" no pasaron del empate.

Olimpia y Motagua terminaron 0-0 en Tegucigalpa. El partido no estuvo a la altura de lo esperado y el resultado final fue justo, aunque hubo una acción de gol Rubilio Castillo que fue mal invalidada. Con esta paridad los azules seguirán en la primera posición del Apertura y los albos quedan en el cuarto puesto.

Marathón ganó por la mínima diferencia al Real España en el Yankel Rosenthal con una anotación del cubano Yahudel Laheray. Los auringeros han pasado de protaginistas a una situación crítica ya que llevan cuatro derrotas consecutivas y han paso del primer lugar al séptimo. Los verdes son segundos.

Platense superó 2-0 a la UPNFM en el estadio Excelsior y alcanzó con 10 puntos a Honduras de El Progreso. Los selacios llevaban una buena cantidad de duelos sin conocer la victoria pero esta tarde lograron revertir los malos resultados con las anotaciones de Jeancarlo Vargas y Alexander Aguilar.

Real Sociedad perdió 0-2 ante su afición ante Juticalpa. Los olanchanos volvieron a sacar puntos en territorio ajeno, gracias a los goles de Franco Guity y Marlon Ramírez. Los de Tocóa desaprovecharon este domingo una inmejorable ocasión de ubicarse en los puestos de privilegio.