Olimpia recibe al Santos

Los albos esperan imponerse a su rival.

Olimpia enfrentará esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al Santos de Guápiles por la final de ida de la Concacaf League. Los blancos deberán aprovechar este día el hecho de jugar de local, ya que el duelo de vuelta será el próximo jueves en suelo tico.

Los merengues quieren clasificar a la Lida de Campeones, pero para participar por décima ocasión consecutiva en el evento principal de clubes de la confederación, solo pueden lograrlo alzando el trofeo en esta serie particular que sostendrá ante esta representación costarricense.

La posibilidad de que Olimpia gane por tercera vez un evento de clubes de la CONCACAF desde que lo hizo en 1988, es una de las principales motivaciones que tiene los discípulos de don Carlos Restrepo y esperan no desaprovechar la oportunidad de hacer de nuevo historia en el fútbol hondureño.

Olimpia es uno de los clubes más importantes del área centroamericana y ahora tiene una inmejorable oportunidad de volver a demostrarlo. La última vez que los albos disputaron una final de clubes en la Concacaf fue en el 2000, cuando perdió 3-2 con el Galaxy de la MLS.

Por: Abel Ilías.