Pogba decepciona a Mourinho

El estratega luso criticó la actitud, del futbolista galo.

Manchester United perdió ayer a domicilio ante el Newcastle de Rafa Benítez 1-0. Con este resultado dejó escapar prácticamente todas las opciones de competir con el Manchester City por la Premier League. Sin embargo, Mourinho, tiene en mente los nombres de algunos jugadores a la hora de buscar culpables.

Por una parte habló de la falta de gol de los delanteros: "Podríamos haber estado ahí diez horas y no hubiéramos marcado un gol". Romelu Lukaku, Anthony Martial, Jesse Lingard y el recién llegado, Alexis Sánchez, formaban el ataque de los red devils.

El técnico y la afición, señala a Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia del club. El volante no está cuajando una gran temporada y ayer, al encajar el gol de Matt Ritchie, el portugués decidió sustituirle. Cuando le preguntaron por su actuación dijo lo siguiente: "No analizo a los jugadores en público".

Sin embargo, poco después, explicó que "quería a alguien que hiciera bien las cosas sencillas". Ahora el United debe preocuparse por mantenerse en puestos de Champions League, pues el Chelsea es quinto y está a tan solo dos victorias de alcanzarles.

Por: Abel Ilías.