PSG depurará su plantilla

La entidad gala separaría a varios de sus integrantes.

La maquinaria del PSG quiere acometer nuevos fichajes en el mercado de invierno: Wendel, Guedes... Para ello, sin embargo, deberá depurar su plantilla, no solo para dejar fichas libres sino para cuadrar una cuentas muy vigiladas por la UEFA para que el club no incumpla los márgenes del fair play financiero.

Uno de ellos sería Lucas Moura, que ha estado en todas las quinielas de posibles descartes desde el pasado verano. En el comparador del CIES, tasan su hipotético traspaso en 25,4 millones de euros. Ben Arfa que ha sido apartado del equipo y será difícil que el PSG haga caja con él.

Javier Pastore con 28 años, debe pensar también en sus opciones de acudir al Mundial con Argentina y el Atlético no le pierde de vista. Ángel Di María está difrutando de minutos, pero es uno de los jugadores con mejor cartel del PSG, con lo que ello conlleva en lo económico en caso de una venta.

Julian Draxler le han relacionado con el Bayern y el Liverpool, aunque el jugador ha negado que tenga interés en salir del PSG antes del final de temporada. El alemán llegó la pasada temporada al Parque de los Príncipes coincidiento precisamente con el mercado de invierno. Costó 40 millones de euros.

Por: Abel Ilías.