PSG está dividido por Neymar y Alves

La postura de los dos brasileños, no han gustado al grupo.

La falta de sintonía entre Unai Emery y sus jugadores y el cambio de relaciones de poder en el vestuario parisino son dos de las controversias que aborda el libro publicado en Francia. La obra bucea en el club galo y explaya varias de las polémicas, algunas de conocimiento público y otras menos divulgadas.

Hermant, uno de los autores, reveló a EFE que la llegada de Neymar y Alves, ha creado resquemores. "Actualmente, sí que es cierto que existe la parte de los brasileños y la otra del resto de sudamericanos", entre los que están el uruguayo Edinson Cavani y los argentinos Javier Pastore y Angel di María.

"No les ha agradado que Neymar y Alves asuman de líderes sin tener en cuenta los que estaban en el club antes que ellos. El vínculo de Emery con sus jugadores también está en tela de juicio en el libro y comentan que las largas sesiones de vídeo que promueve el entrenador aburren a la mayoría.

Hermant contó que la relación del vasco con su capitán, el brasileño Thiago Silva es "fría". En la contratación récord de Neymar hablan de tres figuras clave: el brasileño Maxwell; el representante de jugadores israelí Pini Zahavi; y el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique.

Por: Abel Ilías.