PSG gana, gusta y golea

Los parisinos van camino al título.

Un doblete del uruguayo Edinson Cavani y otro de Kylian Mbappé, junto con un tanto del alemán Julian Draxler, dieron al París Saint Germain una goleada 0-5 ante el Angers pese a la ausencia del brasileño Neymar, lesionado en un muslo.

La tarde resultó especialmente significativa para Cavani, que superó ante el rival de turno los cien goles con la camiseta parisina y elevó a trece el número de tantos alcanzados en lo que va de temporada en la liga.

Mbappé abrió la cuenta a los tres minutos, aprovechó un pase largo de Dani Alves para superar al meta Mathieu Michell. Al cuarto de hora, Draxler llevó la pelota a la red y estableció el 0-2. El tercero llegó a la media hora. Cavani no falló. Fue su gol 100 con el Paris Saint Germain.

En la segunda parte, la La goleada la redondeó Mbappé, que abrió y cerró el marcador. La victoria, décima en doce partidos, asienta en el liderato al París Saint Germain, con siete puntos de ventaja respecto al Mónaco, que recibe al Guingamp en su encuentro de la sesión.

Por: Abel Ilías.