Ramos e Isco, lesionados

Los dos futbolistas no estarán en Mestalla.

Sergio Ramos e Isco serán baja mañana ante el Valencia. El malagueño salió del entrenamiento con un pinzamiento en la cadera izquierda y Ramos sufre "una sobrecarga con edema" en la misma zona que lo tuvo inactivo, según ha comunicado el club, y estará fuera entorno a dos semanas.

Pese a estas dos nuevas bajas, el Madrid recuperó la sonrisa en la última sesión antes de ir a Mestalla. Risas y bromas en el rondo, una escena completamente distinta a las imágenes de caras serias que difundió el propio club blanco de la sesión posterior a la debacle ante el Leganés.

Cristiano, que alentó al madridismo el jueves desde sus redes sociales, fue uno de los más activos. Carvajal, Lucas Vázquez y Ramos, también compartieron chascarrillos en el grupo de los españoles. Terapia de recuperación a dos semanas para el duelo ante PSG.

El Madrid poco más tiene que decir en esta Liga, pero el Valencia será una piedra de toque sobre la que recuperarse del varapalo copero y buscar sensaciones de cara a la Champions League, el cara o cruz que definirá la temporada.

Por: Abel Ilías.