Real España derrotó al Marathón

Los aurinegros están a un paso de la final.

Real España venció 3-0 al Marathón en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura. El duelo fue suspendido la semana pasada cuando el resultado estaba 2-0 a favor de los catedráticos y el árbitro central pitó una pena máxima a favor del equipo que llevaba la ventaja en el resultado.

Esa decisión provocó una ira en los aficonados verdoladas y luego de la barra contraría y tuvo que suspenderse el mismo. La idea era que ambos clubes disputarán los últimos 19 minutos ayer, pero los verdes decidieron no presentarse debido a la falta de garantías de seguridad.

La Liga Nacional programó para esta mañana la disputa de los minutos restantes y la realeza logró incrementar el resultado gracias a un autogol de Caue Fernandes. Las otras anotaciones habían sido convertidas por Edder Delgado y César Oseguera.

El encuentro de vuelta entre Marathón y Real España será este sábado en el estadio Olímpico. Los esmeraldas tendrán que ganar por la misma diferencia si quieren llegar a la final del Apertura. Los discípulos de Martín García en cambió, tienen casi todo a su favor para optar a otro cetro.

Foto cortesía de: RadioHouse.

Por: Abel Ilías.