Real España empató con Motagua

Aurinegros y azules terminaron repartiéndose las unidades en disputa.

Real España y Motagua terminaron 0-0 en el estadio Francisco Morazán, en el inicio de la jornada tres del torneo Clausura. Con esta paridad los capitalinos ocupan momentaneamente la primera posición con siete puntos y los catedráticos llegaron a cinco unidades y ocupan el cuarto lugar.

El encuentro estuvo a la altura de lo esperado y lo único que faltó fue el invitado de honor: el gol. Los dos clubes dispusieron de claras oportunidades pero en algunas de ellas no fueron atinados y en otras los arqueros tuvieron intervenciones destacadas.

Motagua concluyó el partido en inferioridad numérica por la expulsión injusta de su defensor Henry Figueroa, que logró despejar una pelota cerca del área que defendía el ciclón, pero su violenta barrida llevó al árbitro central Raúl Castro, a juzgar mal la acción.

Real España y Motagua tuvieron que conformarse con la repartición de los puntos en disputa, resultado que por lo mostrado por ambas instituciones fue lo más justo. "Las Águilas" jugarán en la siguiente fecha ante Honduras de El Progreso y los "Búhos" visitarán al Platense.

Por: Abel Ilías.