Real Madrid irá por Icardi

Los blancos estarían decididos a comprar, al ariete sudamericano.

Pese a que no hace ni una semana que finalizó el mercado de invierno, los rumores sobre posibles transferencias no paran y muchos ya están pensando en el próximo verano. Los primeros interesados son los propios agentes de los futbolistas.

El hecho que sus representados aparezcan constantemente en los medios de comunicación es de un valor incalculable. En ellos podemos leer últimamente día tras día el nombre del argentino Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán, es relacionado constantemente en las últimas fechas con el club merengue.

Para muchos de los entendidos en la materia, “será el traspaso ‘boom’ del próximo verano” según declaraciones de su agente Federico Pastorello en ‘Tuttosport’. Los de Zinedine Zidane andan algo escasos de pegada y la llegada de Icardi supondría una importante inyección de gol para los blancos.

Sus cifras esta temporada con 18 goles en 22 partidos de Serie A contrastan con las de la ’BBC’, que no está viviendo su mejor año en cuanto a efectividad. Y es que ni sumando los goles de Benzema: dos, Bale seis y Cristiano ocho, alcanzan las cifras del polémico delantero de la entidad transalpina.

Por: Abel Ilías.