Real Madrid no irá ahora, por Neymar

La entidad blanca va a tomarse su tiempo, para traer a sus filas al crack.

Florentino Pérez ha decidido cambiar de estrategia con respecto al fichaje de Neymar. Quiere enfriar todo el proceso para asegurar su llegada dentro de dos temporadas, tal como era el plan inicial, del que dio cuenta MD en su día.

El propio entorno de Neymar le ha solicitado al Real Madrid que fueran más discretos en sus movimientos porque el Paris Saint Germain estaba molestado al respecto. El club parisino no es ajeno a las constantes idas y venidas del consejero Wagner Ribeiro y el ‘pai’ de Neymar a Madrid.

El clan de ‘Ney’ querría que no hablaran tanto del tema hasta que pase la eliminatoria de Champions League que enfrenta al PSG con el Madrid. Nasser Al-Khelaifi ya dejó claro que “Neymar seguirá en el PSG a 2000 por cien, seguro que no va a moverse de París”. Fue un aviso claro hacia su amigo Florentino.

Florentino sigue moviendo sus fichas porque quiere ver a Neymar vestido de blanco dentro de dos años y, si puede ser, en el mercato de verano, mucho mejor. De ahí que quiera utilizar a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema como moneda de cambio, para afrontar la multimillonaria operación.

Por: Abel Ilías.