Real Madrid quiere a Paredes

El volante sudamericano interesa a los merengues.

Leandro Paredes es uno de los objetivos del Real Madrid en el mercado futbolístico. Procedente de Boca Juniors y un jugador convocado por Jorge Sampaoli para la selección argentina, ha pasado a ser el objetivo número uno del club español, según avanza el diario argentino 'Clarín'.

El centrocampista está haciendo una buena campaña en el Zenit y la oferta del Real Madrid incluiría también algun jugador. Según las informaciones relacionadas con este tema, la oferta por Leandro Paredes sería de 35 millones de euros más el traspaso de Mateo Kovacic.

No obstante, este último fleco parece que es lo que frena la operación. Kovacic no está por la labor de jugar en la Liga rusa, ya que cuenta con otras ofertas más interesantes en el caso de tener que dejar el Real Madrid.

Paredes llegó al Zenit procedente de la Roma a cambio de 23 millones de euros. En la entidad italiana estuvo durante dos etapas 2014/2015 y 2016/2017. También jugó en Chievo Verona en 2014 y Empoli 2015/2016. Ahora la Juventus también lo quiere recuperar para la Serie A italiana.