Real Madrid va por Icardi

Los blancos podrían hacerse, con el ariete sudamericano.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha puesto fin a su gira por Europa, donde ha intermcambiado impresiones con diversos futbolistas con opciones de ir al Mundial, y también se refirió al futuro de alguno de ellos. En el caso de Icardi, dijo que tiene opciones de firmar por el Real Madrid.

En las últimas horas, algunos directivos del club español han tenido pláticas con el entorno del jugador para tantear su fichaje como delantero centro de cara a reforzar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Al no haber participado con el Inter en la Champions, Icardi podría ser inscrito en la máxima competición continental de cara al duelo ante el PSG. El irregular rendimiento de Benzema dispara las alarmas en el Bernabéu y lleva a Florentino Pérez a tantear el mercado de fichajes buscando soluciones de urgencia.

Icardi podría incorporarse de manera inmediata al equipo de Zidane, aunque el entrenador francés sigue reacio a firmar a más jugadores. El internacional argentino, por su parte, ha colgado en las redes sociales un enigmático mensaje en el que deja entrever que puede estar viviendo sus últimas horas en el Inter.

Por: Abel Ilías.