Real Madrid va por Kane

Los blancos esperan hacerse, con el ariete de las espuelas.

Real Madrid busca convencer al dueño del Tottenham, Daniel Levy, de que se siente a negociar el traspaso de Harry Kane. De momento, los 'spurs' mantienen el cartel de intransferible sobre su estrella, pero Florentino tiene un as en la manga que puede desbloquear la resistencia del club londinense.

La entidad merengue está planteándose incluir a Gareth Bale en la operación para abaratar el precio de Kane y provocar que Levy acepte negociar. En la 'casa blanca' están convencidos de que el retorno de Bale al Tottenham, club en el que fue estrella, sería un golpe de efecto de cara a su afición.

Bale rebajaría el precio de Kane en unos 50 millones, por lo que el Real Madrid debería poner encima de la mesa otros 150, ya que el Tottenham no soltará a su goleador por menos de 200 'kilos'. La entidad madridista ya ha iniciado los contactos. De momento, la respuesta que ha encontrado es un no rotundo.

Real Madrid podría haber logrado una opción prioritaria que le permitiría llevarse al futbolista igualando la mejor oferta. Los blancos tendrán la competencia del Manchester United, que parecen dispuestos a hacer un esfuerzo por Kane en su intento de construir una plantilla que le permita pelear por la Premier League.

Por: Abel Ilías.