Reus interesa al United y al Arsenal

El jugador germano será tentado, por dos de los grandes equipos de la Premier.

Segúun algunos medios de prensa ingleses, tanto Arsenal y Manchester United han mostrado intenciones en hacerse con el capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, que actualmente atraviesa una larga recuperación tras su grave lesión de rodilla sufrida en la final de la DFB Pokal.

Y aunque pareciera que no es el momento propicio para una posible contratación dada su condición física debido a las seis lesiones graves que ha sufrido en los últimos años, su calidad no hace pensar que sería un riesgo para que los grandes de la Premier quieren hacerse con sus servicios.

El mediapunta bávaro termina contrato en junio de 2019 y ha dejado ver que su intención es buscar nuevos horizontes: "para ese entonces tendré 30 años y quizá sea la última chance de probar algo diferente de primer nivel. Estoy a gusto en Dortmund, pero habrá que tomar una decisión entonces", reconoció.

Si el Dortmund quisiera sacarle algo de dinero a su salida, debe efectuarla en los próximos mercados, situación que ha alertado tanto a 'gunners' como a 'red devils', confesos admiradores del alemán y esperan que mantenga la idea de no renovar, todo con el fin de iniciar negociaciones.

Por: Abel Ilías.