Sánchez interesa al Chelsea

Los londinenses buscan refuerzos, para su zona defensiva.

Chelsea es otro de los equipos que intentará hacerse con los servicios de Davinson Sánchez, central del Ajax, a quien el Barça también sigue muy de cerca. El club londinense ofreció el último verano 60 millones de euros por Marquinhos, 10 más que el Barcelona.

El PSG cerró en banda con uno de los jugadores mimados por Nasser Al-Khelaifi y acabaron repescando a David Luiz, por 35 millones de euros. El brasileño ha renacido de sus cenizas en su segunda etapa en Stamford Bridge, donde ha jugado a un altísimo nivel.

Ahora que sale John Terry, Antonio Conte tiene la obligación de reforzar, con una o dos piezas, el sistema defensivo, teniendo en cuenta que esta próxima temporada también tendrá el reto de jugar la Champions.
Marquinhos irá al United por 70 kilos y por eso los blues tienen otros objetivos como Davinson Sánchez.

Con músculo financiero y apetito para contratar, el club de Abramovich es un hueso durísimo de roer para un Barça que tiene que pulverizar su presupuesto de fichajes para reforzarse en casi todas las líneas, tras el bajo rendimiento global de las incorporaciones que trajo Robert el último verano.

Por: Abel Ilías.