Salah, tiene metas claras

El artillero de los rojos, quiere seguir brillando en Inglaterra.

Mohamed Salah está destacando con el Liverpool y espera competirle a Hane por el liderato de goleo en la Premierque, torneo en el que el egipcio lleva 21 goles y el inglés cuenta con 22. Y también aspira a la Bota de Oro, donde están Cavani que lleva 21 dianas y Messi que por ahora suma 20.

Tras jugar en el Chelsea y después de jugar en la Roma, el ariete deseaba volver a Inglaterra. El delantero quiere ayudar al equipo que nunca camina solo a ganar títulos o estar en una buena posición en la liga, pero la irregularidad, la inconsistencia le juegan en contra al Liverpool y a sus aspiraciones.

Salah sueña con seguir triunfando en los reds y ayudar a Egipto a pasar la primera fase en el Mundial de Rusia y está muy feliz de haber sido elegido como el mejor jugador africano. Hace nueve años que el Liverpool no llega a cuartos de la Champions y el ariete junto a sus compañeros, espera lograrlo.

Las principales inspiraciones de Salah fueron sus ídolos: Ronaldo, Zidane y Totti, con quien compartió un buen teimpo en la entidad romana. Hace poco el seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, declaró que el Madrid estaba interesado en el fabuloso goleador.

Por: Abel Ilías.