Sampaoli está en el ojo del huracán

El técnico ha perdido mucho crédito, en los últimos días.

La derrota, contundente y sin ninguna señal de poder tener alguna opción, ante el Atlético de Madrid 3-1 deja al Sevilla peligrosamente tocado en una semana en la que, además, ha visto cómo decía adiós al sueño de la Champions cayendo eliminado ante un Leicester al que venció en el partido de ida.

Con la ilusión también perdida de poder luchar con Real Madrid y Barcelona por el título en la Liga, lo peor es que ve amenazada la tercera plaza por un peligroso enemigo. El Atlético, al que hace sólo tres jornadas superaba en nueve puntos en la clasificación y ahora a quedado recortada a siete.

Jorge Sampaoli, hace poco endiosado, está en el centro de las críticas por el bajón de resultados de un equipo que en la Liga acumula tres partidos sin ganar (dos empates ante dos recién ascendidos, Alavés y Leganés, y la derrota en el Calderón) y que da señales de un bajón en todos los ámbitos.

El caso es que lejos están los elogios que el argentino recibía después que el Sevilla derrotara al Real Madrid. Sampaoli que en verano amagó con dejar al equipo, está ahora más señalado que nunca. El estratega sudamericano hace poco era un dios y ahora siembra muchas dudas.

Por: Abel Ilías.