Sassuolo ganó al Inter

Los negriazules volvieron a perder.

Tras perder invicto y liderato al caer en San Siro ante el Udinese la semana pasada, el Inter de Spalletti buscaba el rescate ante el Sassuolo. Sin embargo, el combinado nerazzurro no pudo ante un cuadro local bien organizado y sumó así la segunda derrota del curso.

El Nápoles, líder con 45 puntos, escapa a cinco unidades.Los de Spalletti dominaban la posesión sin encontrar espacio. Los de Iachini, por su parte, ordenados, no sufrían ya que el Inter no generaba mucho peligro. A la media hora, el Sassuolo logró adelantarse en el marcador gracias a una jugada de Politano.

El extremo rompió en el costado derecho y puso un centro que Falcinelli cabeceó a placer para el 1-0. Tras el descanso, el Inter seguía dominando el balón. Le faltaba puntería, eso sí. Sin embargo, Icardi tuvo la oportunidad de salvar un punto: Acerbi tocó el balón con la mano en el área y el colegiado pitó penalti.

El argentino falló desde los once metros. Los nerazzurri encontraban muchas dificultades a la hora de crear y definir.Entonces, llegó la segunda derrota seguida de la temporada. El liderato del Nápoles es más que merecido y queda a la espera del duelo Juventus-Roma, el Inter podría bajar hasta la cuarta posición.

Por: Abel Ilías.