Serena está de vuelta

La tenista norteamericana vuelve para recuperar el trono.

Serena Williams volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad. La jugadora norteamericana participará en el Mubadala World Tennis Championship junto con la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros.

Serena Williams no ha jugado desde que ganó su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en enero del 2017. Después decidió dejar de lado su presencia en los torneos para ser madre de una niña que nació en septiembre pasado.

"Estoy encantado de regresar a las pistas en Abu Dabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija", dijo Williams en un comunicado. "El Mubadala Tennis World Championship ha marcado desde hace tiempo el comienzo de la temporada en el circuito masculino de tenis y este año por primera vez participarán mujeres.

Estoy muy contenta de formar parte de ello en mi regreso", explicó Serena, que ha incluido la exhibición de Abu Dabi como el inicio de la preparación para la nueva temporada que tiene como objetivo inicial la defensa del título del Abierto de Australia en el próximo mes.

Por: Abel Ilías.