Stegen será tentado por el Arsenal

Los gunner tienen en sus planes, al arquero germano.

El Arsenal es otro de los equipos que tienen en su agenda el fichaje de André Ter Stegen. El alemán es una opción de futuro de cara a una posible marcha de Petr Cech. El actual portero del Arsenal cumplirá 36 años en el próximo mes de mayo y por eso ya piensan en Ter Stegen como su posible sustituto.

Según informa el diario británico 'Star', el Arsenal quiere a Ter Stegen, quien ha manifestado en más de una ocasión que está muy a gusto tanto en el Barça como en la ciudad de Barcelona. Ter Stegen renovó su contrato hasta el 2022 y su cláusula de rescisión es de 180 millones de euros.

Parece desde todo punto de vista en este momento, que un posible traspaso a cualquier otra entidad, sea improbable debido a su calidad y juventud, pero el equipo inglés pujará para ver si termina logrando su objetivo.

El Arsenal, no obstante, que también tiene al portero colombiano David Ospina disgustado por no contar con una continuidad en el equipo, parece que deberá llamar a otra puerta para buscar un sustituto confiable y de proyección internacional a Petr Cech.

Por: Abel Ilías.