Thomas le dio el triunfo al Atlético

Los colchoneros siguen dejando muchas dudas.

El Deportivo perdió 0-1 con el Atlético de Madrid. El equipo de la Coruña tuvo claro qué debía hacer y que miró cara a cara al equipo colchonero a pesar de que llevaba 11 partidos sin poder doblegarlo. El equipo colchonero quiso dar un paso adelante, aunque en la primera mitad no encontró las vías para hacerle daño.

En la primera media hora, el Deportivo lo intetó con disparos de media distancia. La emoción la puso Jan Oblak con un control que metió en problemas al Atlético y que apunto estuvo de costarle el gol de las botas de Lucas Pérez. Una rareza en alas actuaciones del ‘Hombre de Hielo’.

La vieja táctica del Atlético de macerar los partidos volvía a ponerse en práctica. Salió el equipo de Simeone más vertical, menos contemplativo. El peligro del Deportivo en estos primeros minutos llegó en un saque de esquina que, como no, cabeceó un jugador del cuadro gallego -Guilherme-.

Por más que ambos clubes buscaban por distintas vías llegar al gol, este no aparecía. Pero el equipo que persevera triunfa y los colchoneros en el tiempo agregado aprovecharon un lanzamiento libre para que Gabi le diera una fantástica asistencia a Thomas y anotara el único gol del duelo.

Por: Abel lías.