Tigres quiere a Tévez

El sudamericano podría jugar con la entidad felina.

Las trasferencias de la Liga MX provenientes del extranjero aún no cierran y existe la posibilidad de que aún llegue una “bomba” al fútbol mexicano. En horas recientes, hablan de la posibilidad de que Carlos Tevez pueda llegar a un acuerdo con los Tigres, aunque hay detalles que dificultan la posibilidad.

De acuerdo con información de Fox Sports Argentina, 'El Apache’ ya no estaría a gusto con el Shanghái Shenhua de la Superliga China por lo que buscaría salir lo antes posible del fútbol asiático y los Tigres ahora están presentándose como la principal opción.

Sin embargo, apenas ha pasado un año de los dos que Tevez firmó con el cuadro chino y tiene una cláusula que le impide salir a menos que regrese a Boca Juniors. Por lo tanto, este acuerdo le impediría llegar al balompié azteca.

Igualmente, su representante aseguró que, de no conseguir lograr un acuerdo con los chinos, el delantero sudamericano podría considerar el retiro absoluto del futbol profesional. Esta medida ante los ojos de muchas personas parecerá muy drástica, pero es posible que el jugador decida tomarla.

Por: Abel Ilías.