Tottenham superó al Liverpool

Los rojos no pudieron contener a las espuelas.

Tottenham Hotspur castigó este domingo con dureza los infantiles errores defensivos del Liverpool y lo condenó a una humillante derrota por 4-1 en Wembley, que deja al conjunto entrenado por Mauricio Pochettino empatado a puntos en la segunda posición de la Premier League con el Manchester United.

Como suele ser habitual, brilló por encima del resto Harry Kane -autor de un doblete-, quien sacó los colores a una defensa de los 'reds' que volvió a naufragar en un gran escenario y a evidenciar problemas serios con los balones a la espalda y en las jugadas a balón parado.

Kane sorteó en la salida a Mignolet y definió fácil para encarrilar el partido haciendo el 1-0. Los locales incrementaron la ventaja con el 2-0 obra de Son. Salah acercó al Liverpool haciendo el 2-1, cuando peor estaba su equipo y lo metió de nuevo el partido.

Sin embargo, otro nuevo error de la zaga red fue castigado en el tiempo de descuento por Dele Alli haciendo el 3-1. Kane completó la goleada anotando el 4-1 tras otro fallo de la defensa. El electrónico de Wembley no volvió a moverse, dando al Tottenham una prestigiosa victoria.

Por: Abel Ilías.