United no irá por CR7 o Bale

El estratega de los diablos rojos, descarta reforzar su ataque.

En el Manchester United ya hablan de la planificación de cara a la próxima ventana de traspasos. Mourinho cree que tiene demasiada atacantes como para plantearse seguir fichando en esa posición o al menos eso es lo que ha hecho ver en rueda de prensa.

El entrenador portugués piensa que tiene una línea ofensiva muy completa: "Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, exactamente igual que Alexis. Salvo Lukaku, todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero".

De este modo cierra la puerta a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Griezmann, por lo que intentará reforzar tanto la zaga como el medio del campo. No quiero jugadores de ataque, así que no hablo de delanteros que pueden venir porque aquí no va a venir nadie".

Manchester United es uno de los clubes más poderosos del mundo en términos económicos y por eso suelen relacionarlo con los crack que están a disposición en el mercado. Aunque por ahora hay que asociar a dicho equipo inglés con jugadores que participen en otras posiciones.

Por: Abel Ilías.