United renuncia a Griezmann

El ariete galo ya no está en los planes, de los diablos rojos.

Antoine Griezmann estaba en la lista del United para reforzar el equipo, si bien era una situación un tanto extraña porque el fichaje era una cuestión más de club que de Mourinho. Al técnico le gustaba Griezmann, pero no tenía tan clara su contratación.

En cambio, dentro del club veían ese fichaje como una gran oportunidad económica por el gancho que tiene el delantero. En las últimas semanas han hablado del posible interés del United en hacerse con sus servicios y que entre en una puja el próximo verano, o incluso en invierno si hubiera alguna posibilidad.

Sin embargo, en estos momentos el club inglés no tiene intención de fichar al futbolista. De esta manera, el Barcelona se quita un fuerte competidor por si al final decide ir de lleno a por el delantero rojiblanco. Bartomeu se enfrenta a una situación compleja.

Si la oportunidad real de ficharle fuera en verano, el club tendría que elegir entre Coutinho y Griezmann porque las dos operaciones superarían los 200 millones. Ese enorme gasto solamente sería posible si el Barcelona pudiera dar salida a varios componentes de la plantilla que no cuentan para el técnico.

Por: Abel Ilías.