UPNFM empató con Olimpia

Estudiosos y merengues, definirán todo el fin de semana.

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán empató 2-2 con Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el juego de ida de la liguilla del torneo Apertura. El encuentro aunque en la primera parte no tuvo mucha generación de juego, mejoró y mucho en la etapa de complemento.

Los lobos lograron adelantarse en el marcador en ambas ocasiones primero por intermedio de Mayron Flores y luego Ronald Montoya, pero los leones indomables igualaron en las dos oportunidades, el 1-1 fue obra de Javier Estupiñán y el 2-2 lo anotó de Alexander López, que segundos después, fue expulsado.

Para el compromiso de vuelta que hasta programado para este sábado a las 4 p:m en el mismo escenario, el Olimpia llevará la ventaja que con otra paridad clasificaría a las semifinales, debido a que terminó en una mejor posición al cierre de las vueltas regulares. La UPNFM está obligado a ganar o quedará eliminado.

Para este importante encuentro, está previsto que hagan acto la presencia la afición de los equipos. Los merengues que serán los encargados de organizar el espectáculo establecieron los siguientes precios: Sol 70 lempiras, Sombra 100 y la localidad de Silla 250 lempiras.

Foto cortesía de: Hondudiario.

Por: Abel Ilías.