UPNFM ganó al Real España

Los estudiosos obtuvieron un triunfo histórico.

La Universisad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) superó 2-1 al Real España en la máxima instalación deportiva de los capitalinos, gracias a los goles de Mayron Flores y Jairo Róchez, por los catedráticos convirtió el delantero Darixon Vuelto.

Los universitarios lograron su primera victoria en la Liga Nacional y sigue mostrando avances en su juego. En el equipo que dirige Maradiaga, es todo lo contrario, no están generando el juego esperado, las individuales no logran sobresalir y no muestran la rebeldía de un equipo grande. Debe mejorar y mucho, la realeza.

Marathón derrotó por la mínima diferencia al Platense con gol de Justin Arboleda, encuentro disputado en el estadio Yankel Rosenthal en el comienzo de la jornada 2 del torneo Apertura. La anotación del sudamericano fue en el tiempo de descuento.

El duelo fue de un trámite parejo, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales. Los esmeraldas con este triunfo llegan a cuatro unidades y empiezan a ubicarse en las primeras posiciones, los porteños en cambio, no han podido sumar unidades y las sensaciones que deja no son nada positivas.

Foto cortesía de: Diario La Tribuna.

Por: Abel Ilías.