Valencia cayó ante Real Madrid

Los blancos empiezan a recuperar su contundencia.

Real Madrid ganó en Mestalla 1-4 al Valencia, en una de las finales que tiene hasta final de temporada. La victoria era importante para los blancos para su rearme moral, pero sobre todo, para asegurarse estar en la próxima Champions que, a la espera del duelo ante el PSG.

El triunfo no fue ni cómodo oara los blancos a pesar de que el resultado no lo refleje. Cristiano al minuto 15 anotó de penal el 0-1 y luego el 0-2 por la misma vía. Una acción que en cierta manera salvó a un Madrid que estaba comenzando a verse agobiado por el Valencia. Al descanso se llegó con ese resultado.

La segunda mitad fue totalmente distinta a la primera. El Valencia estaba pasando por encima de un Madrid desaparecido. El 1-2 no podía tardar en llegar y lo hizo Santi Mina en el minuto 59. Ese tanto hizo que los locales fuera al ataque y rondó el empate en más de una ocasión.

Una jugada entre Asensio y Marcelo culminó con el 1-3 del brasileño para sentenciar el encuentro. La guinda la puso Kroos en el 89’ al marcar el 1-4 tras un gran taconazo de Kovacic que había entrado por Modric. Ahí acabó un partido que ganó el Madrid con más solvencia en el marcador que en el campo.

Por: Abel Ilías.