Varios clubes van por Goretzka

El volante alemán cuenta con muchos pretendientes.

Leon Goretzka es uno de los jugadores que está llamando más la atención de los grandes clubes europeos, sabedores de que el centrocampista termina contrato a final de temporada y en su equipo parecen haberse resignado a perderlo ante la negativa de renovar con la entidad de Gelsenkirchen.

El Barça, aparentemente es el equipo en el que él desea jugar, pero hay instituciones como el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín que nadan tras sus servicios, pero este martes el ‘Daily Mirror’ señala que el Arsenal y el Tottenham intentarán su fichaje en el próximo mercado de invierno.

Los dos equipos ingleses planean reforzar la medular y verían en Goretzka a un jugador ideal para el fútbol de la Premier League. Pese al interés de los ‘’gunners’ y los ‘spurs’, Leon Goretzka tiene preferencia por vestir de azulgrana y jugar en el Camp Nou.

La dirección deportiva culé lo ha visto en directo en varias ocasiones y hay consenso sobre su incorporación. Ahora falta ver si el interés termina concretándose en algún tipo de oferta o si de lo contrario el Barça espera hasta que Goretzka sea libre para negociar con abiertamente con él y su entorno.

Por: Abel Ilías.