Vietto y Carrasco, saldrían del Atlético

Varios jugadores dejarían la entidad rojiblanca.

Atlético de Madrid ya sabe que habrá salidas en este mercado de verano. Y no sólo a consecuencia de la llegada de Diego Costa y de Vitolo, sino del hecho de que haya que aligerar plantilla porque hay exceso de jugadores en determinados puestos.

Los dos candidados principales a salir son Nicolás Gaitán y Luciano Vietto. Los dos argentinos están en la rampa de salida. Sin embargo, un nombre que podría unirse a esta lista es el de Yannick Carrasco de cara a este mercado de invierno si es que llegase una oferta que convenciese al club colchonero.

El belga, durante las vacaciones había mandado a través de las redes sociales el mensaje de que “volvería más fuerte” para recobrar su protagonismo, pero ese deseo podría chocar con la realidad del mercado. El Atlético de Madrid pagó por él 17,26 millones de euros.

Yannick ha sufrido una regresión en sus números. Lleva disputados 966 minutos en 18 partidos, sólo nueve de ellos desde el inicio, en los que ha hecho tres goles y ha dado una asistencia. No es titular en un partido con el equipo rojiblanco desde el 29 de noviembre, en Copa y en LaLiga desde el 14 de octubre.

Por: Abel Ilías.