Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años

La actriz Salma Hayek causó sensación en las redes sociales por una fotografía donde presume su figura de envidia.

Salma Hayek dijo adiós al 2017 disfrutando el mar y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en bikini donde luce un cuerpo espectacular a sus 51 años.

Salma luce un conjunto de dos piezas lila, un sombrero y gafas. Deja ver que la edad no es impedimento para verse bien, pues tiene un cuerpo que podría ser la envidia de cualquiera.

Esa imagen no pasó desapercibida, pues la actriz recibió cientos de comentarios positivos en los que sus fans alabaron su figura de envidia.

l

Salma Hayek, originaria de Veracruz, es una de las mujeres maduras, más queridas de la farándula internacional y aunque no es asidua a compartir fotografías en bikini, en agosto del 2017 publicó este par de fotografías que también causaron sensación, pues entonces tenía 50 años y un cuerpazo.

l2

Salma sabe que su figura cambió después del embarazo, y aunque se mantiene en muy buena figura, su cintura era mucho más pequeña antes de que naciera su hija Valentina Paloma, sin embargo la felicidad que goza como grande es mucho mayor, y al respectó escribió:

ñ