Encuentran vehículo utilizado en la masacre en la Villanueva

Según el informe preliminar los criminales dejaron abandonado el automóvil en el sector de “La Guasalona”, de la colonia El Pedregal, el cual presentaba varios impactos de bala.

Por su parte la Secretería de Seguridad se pronunució a través de un comunicado, en donde prometió capturas prontas porque las investigaciones están bastante avanzadas.

Varios equipos investigan masacre que dejó siete víctimas en la capital

Los cuerpos de tres víctimas de la masacre de ayer en la colonia Villanueva de Tegucigalpa ya fueron retirados por sus familiares en la Dirección de Medicina Forense.

Cuatro de los desafortunados quedaron abatidos en la escena del crimen y otros dos perecieron cuando recibían asistencia en el Hospital Escuela Universitario.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una camioneta negra llegaron al sector y cuando identificaron los objetivos de su ataque descargaron sus armas de fuego.

A siete llega número de muertos en nueva masacre en colonia Villanueva

La vida de seis personas cobró una nueva masacre registrada en la colonia Villanueva de esta capital.

Cuatro de las victimas quedaron abatidas en la escena del crimen y otras dos perecieron cuando recibían asistencia en el Hospital Escuela Universitario.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una camioneta negra llegaron al sector y cuando identificaron los objetivos de su ataque descargaron sus armas de fuego.

Consejo Universitario amplía plazo para nominaciones a Junta de Dirección

La nueva Junta de Dirección Universitaria debió quedar establecida el sábado, como un paso trascendental que conduce a la elección del cargo de máximo rango en la Rectoría.

Sin embargo, el Consejo Universitario decidió ampliar el plazo para la recepción de las postulaciones, debido a que solamente seis de los aspirantes obtuvieron el puntaje requerido para asumir el cargo, se informó en fuentes de la principal institución de enseñanza superior.

Productores se preparan para superar promedio de cultivo de 725 mil manzanas de granos

Quince mil quintales de frijoles de la cosecha de postrera es la reserva adquirida por el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA).

Olancho, El Paraíso y Yoro, son los departamentos de mayor producción del grano.

En promedio Honduras cultiva 725,000 manzanas de granos básicos. En 2016, la cosecha de maíz fue de 10 millones de quintales y la de frijoles se elevó a 2.5 millones de quintales.

San Felipe aplicará tratamientos de braquiterapia y medicina nuclear contra el cáncer

Pacientes del Hospital San Felipe recibirán radioterapia más avanzada (braquiterapia) a partir de junio con el objetivo de mejorar la calidad de vida y una pronta recuperación de los beneficiarios.

La braquiterapia se administrará de acuerdo a lo avanzado que esté el cáncer en el paciente, en función de eso se determina la cantidad de radiación, el círculo de radiación, las semanas de tratamiento, en promedio usualmente son dos meses que el paciente está expuesto al tratamiento”.

Voraz incendio consume bodega en barrio Las Palmas SPS

Un pavoroso incendio consumió está noche una bodega de ropa interior conocida como "Sexy Girl" ubicada en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

Hasta el momento solo se reportan perdidas millonarias, sin embargo vecinos del sector solicitan cortar el fluido eléctrico para evitar mayores daños.

Propietarios del negocio estiman que la perdida económica es de aproximadamente de 70 millones de lempiras, por lo que se mostraron desencajados.

Agentes del Cuerpo de Bomberos sofocan el siniestro y resguardar la vida los trabajadores y personas ubicadas en la zona..

Detienen a 12 hondureños en España por no cumplir con los requisitos establecidos en ese país

Unas 12 personas fueron detenidas en Migración en España, por no cumplir con los requisitos para viajar a ese país.

Los hondureños viajaron en el primer vuelo directo San Pedro Sula-Madrid, quienes serán devueltos a primeras horas del sábado a nuestro país.

Los nombres de los hondureños, a quienes España les negó la entrada, no fueron oficializados. Todos los centroamericanos se encuentran en el Aeropuerto de Bajaras.

Investigan a operadores de justicia por abuso de autoridad, cohecho y sustracción de evidencias

En el marco de la ejecución de la Operación Tormenta de Fuego IV, la Fiscalía Especial para el Enjuiciamiento de Funcionarios y Servidores del Sector Justicia (FEEFS-SJ) efectúa una serie de inspecciones, decomiso y secuestro de documentos en sedes de la Policía Nacional y Poder Judicial.

Se trata de acciones orientadas a la investigación de diversos hechos delictivos que se habrían cometido por parte de Operadores de Justicia. Dichos expedientes se trabajan en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Por el no envío de extraditable juez reprograma audiencia

Ante la no presencia en la Audiencia de Proposición de Medios de Prueba señalada para hoy, del extraditable Victor Lorenzo Flores Pineda, por que no fue enviado del Centro de Ilama en Santa Barbara donde se encuentra recluido, el Juez de Extradición determinó reprogramar la misma para el día jueves 4 de mayo a la 1: 00 de la tarde.

Pages