Incierta la participación del Hispano

Los dirigentes del equipo de Comayagua tienen hasta el miércoles al mediodía paraa cancelar los 750 mil lempiras de garantía que les garantice su participación en el campeonato venidero.

A 24 horas para que se venza el plazo, el presidente del Hispano, Will Pérez, manifestó que aún no tienen el dinero de la garantía, pero adelanta, “estamos haciendo la lucha para conseguir el dinero, ya que nuestro objetivo es participar en el torneo”.

En relación al problema del Hispano, el presidente de la Liga, Mario Prieto , advirtió que si el equipo de Comayagua no cumple con lo acordado, quedará excluido del campeonato porque no habrá prórroga.

“Si el Hispano no cumple con la garantía ni modo, no habrá prórroga , es mejor empezar un torneo con nueve equipos que quedar con nueve a mitad del torneo”, destacó Prieto.

Algunos directivos y gerentes de los demás clubes de la Liga esperan que la situación del Hispano se resuelva positivamente, ya que consideran que jugar sólo con nueve los afectaría a todos.