Costlty se integra al Atlas

Carlo Costly llegó a la ciudad de Guadalajara, para integrarse a las filas del Atlas y hacer los goles que este club necesita para levantarse de su díficil situación.

Al arribar al aeropuerto Miguel Hidalgo de la capital tapatía, donde fue abordado por varios medios de comunicación mexicanos, Costly manifestó su emoción de llegar a los Zorros a contribuir con el nuevo proyecto comandado por el técnico mexicano Benjamín Galindo.

“Estoy muy contento de estar aquí, vengo a aportar mi trabajo y espero hacerlo de la mejor manera. Vengo con los pies en la tierra y con la intención de hacer las cosas bien; la verdad estoy contento porque México es mi segunda patria y siempre estuve interesado en poder jugar en México, entonces ahora que se da esta oportunidad espero hacerlo de la mejor manera”, manifestó Costly.

Inmediatamente se trasladó a las instalaciones de su nuevo club para firmar contrato, ansioso por ponerse a tono en cuanto a lo futbolístico. Costlty está consciente del mal momento por el que atraviesa el cuadro tapatío y confía en que podrán superarlo. “Sé que la situación está complicada, que el equipo está, como se dice, en el hoyo, pero tengo la confianza de que saldremos de ésta”, dijo el jugador.

El atacante hondureño espera poder anotar goles para la causa rojinegra y le promete a la afición poner todo su esfuerzo dentro de la cancha.

“Yo les prometo sacrificio, ellos (los aficionados) saben que en la cancha doy todo el corazón, así que espero sacrificarme por cada balón, y si es posible festejar muchos goles con ellos”, sentenció Costly, quien agregó que espera ponerse al 100 por ciento físicamente en lo que queda de pretemporada, pues venía de seis meses de inactividad.

“Voy a meterme de lleno en la pretemporada”, dijo en alusión a la importancia de entrar en ritmo para un fútbol mexicano que consideró “rápido y técnico”.