Selección inicia preparación para partido contra Panamá

La Selección Nacional este día ha vuelto a los entrenamientos prácticamente con el plantel completo, ya que los seleccionados de Real España y Olimpia se reportaron a la concentración que mantiene la Bicolor en San Pedro Sula, donde el próximo viernes 17 se medirá a su similar de Panamá, en el estadio Olímpico.

El seleccionador, Juan de Dios Castillo, ya trabaja con todos sus pupilos lo que le facilita organizar sus ideas tácticas a implementar ante los panameños, que los venció 2-0 el pasado 18 de noviembre en el estadio “Rommel Fernández”.

Con este partido, la Selección realizará su sexto partido de preparación rumbo a la Copa de Naciones de la Uncaf. De momento los resultados cosechados son: empate ante El Salvador (triunfo por penales), derrota contra Canadá (2-1), empate frente a Nueva Zelanda (1-1), victoria ante Guatemala (2-0) y en el último fogueo se cayó (2-0) en Panamá.

Pero el próximo viernes en el fortín catracho de las eliminatorias mundialistas, Castillo realizará su debut en territorio hondureño como entrenador de la Selección Nacional.