Multiples actividades en feria de San Lorenzo

Este fin de semana finaliza la feria patronal de San Lorenzo, la fiesta este día se llevo a cabo desde el amanecer con conciertos musicales, quema de pólvora y las muestras de fe en honor al santo patrón San Lorenzo.
Para hoy se ha programado celebrar la fiesta del recuerdo, uno de los eventos más aclamados por los pobladores y turistas que en años anteriores han asistido a esta actividad.
Para el fin de semana el programa es variado entre el cual destacará el desfile de carrozas, el cual se ha programado para las 2:00 de la tarde del día sábado, este desfile será encabezado por unos 100 caballos pura sangre y unas 20 carrozas que resaltan la fuerza productiva de la comunidad.
También se celebrará el Carnaval Internacional del Pacífico con unos seis conjuntos musicales, San Lorenzo es considerada como una de las ciudades más importantes del departamento de Valle.
En el municipio se encuentra el puerto de Henecán desde donde se realizan exportaciones de productos agrícolas, comerciales y ganaderos.
También se celebrará el Carnaval Internacional del Pacífico con unos seis conjuntos musicales.

San Lorenzo es considerada como una de las ciudades más importantes del departamento de Valle.

La aldea de San Lorenzo fue fundada por los españoles en 1522 y fue hasta el 1 de enero de 1912 cuando se creó el municipio de San Lorenzo. En el municipio se encuentra el puerto de Henecán desde donde se realizan exportaciones de productos agrícolas, comerciales y ganaderos.

Se espera que para el fin de semana los hoteles de la comunidad estén abarrotados.

En la localidad se cuenta con 14 hoteles con una capacidad para albergar a más de 350 personas.