Joven viola y mata a su madre en Juticalpa, Olancho

Un joven mató y violó a su madre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, informaron fuentes policiales.
El nombre de la fallecida era Vilma Esperanza Gaitán, de 53 años de edad, quien fue ultimada por su hijo Walter Ricardo Zelaya Gaitán, de 26 años de edad.
Según relatos de los vecinos, la víctima vivía en Estados Unidos hace varios años, pero regresó al país para participar en el funeral de uno de sus familiares.
Desde su llegada, la mujer mostró temor de quedarse en su casa en la colonia Los Ángeles, pues ahí habitaba su hijo Walter Zelaya, quien usa droga, es alcohólico y además es sordo mudo.
Es por eso que desde su llegada quiso quedarse en casa de unos vecinos, pero nadie pudo darle posada.
Entonces Esperanza Gaitán debió quedarse en su casa con su hijo, quien la encerró en una habitación, pero antes la apuñaló dejándola moribunda. Las autoridades encontraron una Biblia ensangrentada junto a su cuerpo, abierta en el Salmo 23.
Fuentes extraoficiales indican que antes de asesinarla, Walter violó a su madre, aunque la Policía de Juticalpa no se atrevió a confirmar este hecho.
El asesino encerró en otra habitación a una menor de edad, cuya identidad no fue confirmada. Ella era nieta de la víctima.
Este día fue enterrada la mujer en el cementerio viejo de Juticalpa y el asesino aún no fue capturado por las autoridades policiales.