Honduras jugaría contra Ecuador en febrero

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth , Alfredo Hawit, aseguró que hay un 90% de que la Selección Nacional de Honduras se mida en el estadio Olímpico de San Pdro Sula a la representación de Ecuador que dirige Reinaldo Rueda en la próxima fecha Fifa de febrero.

Hawit también expresó que sólo falta una firma para que se concrete el partido ante la escuadra que encabeza el ex técnico de Honduras, Reinaldo Rueda junto a los colombianos Alexis Mendoza, Carlos Velasco y Pedro Zape.

En el partido amistoso que se jugaría el 9 de febrero se le haría un homenaje al ex atacante de la Bicolor, Carlos Pavón, por su trayectoria con la representación Nacional.

Reinaldo Rueda clasificó a Honduras a su segundo Mundial después de 28 años de ausencia. El DT colombo-hondureño dirigió dos partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010 contra España y Suiza, ante Chile que fue el debut en dicho Mundial, no pudo estar en banquillo debido a una expulsión que sufrió en el último partido de las eliminatorias ante El Salvador, en ese partido del 14 de octubre del 2009, la Bicolor logró su pase al Mundial.