Pobladores de aldea El Porvenir claman por agua potable y alumbrado eléctrico

La aldea El Porvenir es una de las aldeas más grandes del municipio de San Manuel, Cortes; no obstante, sus pobladores claman porque carecen de proyectos fundamentales como servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y alumbrado público.
Actualmente, los tres mil habitantes de esa localidad consideran que el mayor problema que sufren es la falta de agua potable, ya que con suerte reciben el vital liquido una vez por semana.
Y por si fuera poco Denia Martínez, tesorera del patronato de El Porvenir, dijo que el vital líquido que reciben no es potable, porque se han realizado estudios que demuestran que está contaminada y eso puede provocar enfermedades.
Otro de los problemas que aqueja a los aldeanos es el mal estado de las calles, debido a que las autoridades hacen reparaciones en vano, porque por la falta de un proyecto de alcantarillado se vuelven a deteriorar.
Así mismo el alumbrado público es muy deficiente hay varios sectores que están en oscuras lo que incrementa los actos delictivos, por lo que el llamado es también para las autoridades de la ENEE, para que cambie los focos quemados.