Castillo satisfecho con triunfo sobre Panamá

El técnico de la selección nacional de Honduras, Juan de Dios Castillo se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores en el triunfo frente a Panamá por 2-1, pero aclaró que todavía no han ganado nada.

“Estamos trabajando para hacer un equipo que siempre vaya a buscar el triunfo, me gusta la posesión de balón que tuvimos, aunque todavía nos falta, nosotros sabemos que vamos paso a paso, todavía no hemos logrado nada”, aceptó.

El estratega mexicano agregó que le gustó mucho esta Selección, se entregó y quiso darle lo mejor a la gente, dieron su corazón, y se ha hecho un buen trabajo.

Castillo destacó el trabajo del defensa, Johnny Leverón, autor de los dos goles en el triunfo frente a los canaleros, en partido amistoso internacional de cara a la Copa Centroamericana de Panamá 2011.

Agregó que le agrada que un defensa meta el goles y más teniendo en cuenta que viene empezando y se está integrando, él venía con problemas de una lesión y ahora ha respondido bien.

Juan de Dios Castillo aclaró que no sabe qué jugadores convocará para el partido amistoso frente a la selección de Cataluña el 28 de diciembre, pero el lunes dará a conocer la convocatoria.