Gobierno habilita tres puentes en Trujillo, Colón

Desde este día estarán habilitados los puentes de Agua Amarilla, La Burra y Palo Atravesado, que mantuvieron incomunicados más de tres años a los municipios de Trujillo y Santa.
El paso vehicular, en la zona se abrió de forma limitada desde el pasado fin de semana pero hasta este lunes la vía estará acondicionada para que haya tránsito libre.
Los tres puentes en mención y el de Cuyamel, en la margen izquierda de este municipio, fueron construidos con un fondo de 16 millones de dólares financiados por el BID.
Ya para el próximo 7 de octubre se espera la inauguración oficial de las obras, con la presencia del ministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, Soptravi, Miguel Pastor, y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y otras autoridades del departamento.
Los pobladores de las comunidades beneficiadas, están bastante complacidos y agradecen la culminación de las obras porque estuvieron los últimos años cruzando el rio en balsas y en temporada de invierno quedaban completamente incomunicados.