Un colombiano tiene oferta para entrenar a Honduras

El colombiano Juan Carlos Osorio aseguró que tiene tres ofertas, entre ellas, una para dirigir la selección nacional de Honduras.

El estratega del actual campeón colombiano Once Caldas, puso en duda su continuidad con este equipo, por las ofertas que le han presentado.

Osorio, de 49 años de edad, es oriundo de Santa rosa Cabal, Colombia y su primer equipo que dirigió fue Millonarios en el 2006.

Un año después, el estratega cafetero emigró a los Estados Unidos para dirigir el Chicago Fire de la MLS y después de una buena temporada fue firmado por el Red Bulls de Nueva York y desde el 2009 dirige el Once Caldas, con el que apenas logró su Reimer título como entrenador.

Juan Carlos Osorio también trabajó como asistente y preparador físico del Manchester City durante un lapso de cinco años.

La selección nacional de Honduras, actualmente es dirigida por el mexicano Juan de Dios castillo y se prepara para la Copa Centroamericana (Uncaf) que se llevará a cabo en el mes de enero del 2011 en Panamá.