Olimpia sigue apostando por Restrepo

"Se ha definido con el profesor Restrepo y con Jair Llantén para que continúen para el próximo torneo con el equipo. Esperamos que ambos sigan haciendo bien su trabajo y logrando éxitos en los dos torneos donde el equipo tiene competición como lo es la Concachampions y el Clausura", dijo Osman.
Restrepo llegó a inicios de 2010 al Olimpia y en su primer torneo lo hizo campeón. En el Apertura estuvo a dos minutos de lograr el bicampeonato, pero perdió la final contra Real España.
Madrid añadió que no costó ponerse de acuerdo con Restrepo a quien ya se le había vencido el contrato. "No hubo problema para tomar la decisión de que Restrepo continúe con nosotros porque él se siente bien en el club y los dirigentes también están contentos con el trabajo del profesor".
El dirigente dejó claro que los números de Restrepo son los que tienen con confianza. "Los números lo avalan y por eso tiene el apoyo de todos los directivos, ahora esperamos que logre buenos resultados en el 2011 para darle alegría a todos los olimpistas".