Honduras y Ecuador se verán las caras en febrero

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth, confirmó hoy el partido amistoso que realizará la Selección hondureña con su similar de Ecuador programado para el próximo 9 de febrero del 2011.
El equipo sudamericano es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, que también fungió como DT de Honduras en el proceso eliminatorio y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica durante el presente año.
“Contra Ecuador ya tenemos en un 95 por ciento arreglado, sólo faltan las firmas en el contrato, ya tenemos en nuestro poder la carta de la Federación de Fútbol de Ecuador, en donde aceptan el compromiso para febrero, por lo que ya sólo faltan detalles”, dijo el secretario ejecutivo de la Fenafuth, Alfredo Hawitt.
Adelantó que el partido se podría jugar en la ciudad de La Ceiba, donde se había programado inicialmente el partido contra Panamá, pero que fue cambiado por el mal estado de la grama.
"Para febrero creemos que la grama lucirá sus mejores galas", aseguró el directivo del fútbol hondureño.
En ese mismo encuentro se pretende hacer un homenaje al delantero hondureño, Carlos Pavón, quien anunció su retiro hace unas semanas, y al árbitro Carlos Pastrana.