Luego de la noche buena viajeros retornan a casa

Desde tempranas horas de ayer, los ciudadanos con maletas en mano volvieron a su realidad, para hoy iniciar sus labores cotidianas, pese a que quedaron con pocos recursos económicos.

Según los representantes de la terminal, más de tres mil personas han utilizado los servicios del transporte para viajar a sus lugares de origen, generando un gran movimiento en la zona.

Indicaron que para el próximo fin de semana, esperan que la cifra se incremente aún más, ya que también están llegando vía terrestre varios turistas de países hermanos y amigos.

Pese a que ahora la mayor parte de las personas retornan a San Pedro Sula, también un buen número viajará al interior de la nación, para celebrar la llegada del Año Nuevo.

De acuerdo a informes de algunas empresas de transporte, desde ayer están viajando afuera de la ciudad, un promedio de 150 a 200 personas al día, con destino a Tela y La Ceiba, Atlántida, especialmente.

Para seguridad de los vacacionistas, los patrullajes a pie los han duplicado, en la terminal donde también funcionan varios centros comerciales.