Edwin Pavón se queda en la dirección técnica de Marathón

La junta directiva del Marathón llegó a un acuerdo con Edwin Pavón para que se mantenga como director técnico de los Verdes hasta el final de la presente temporada.

Pavón y su asistente técnico, Nicolás Suazo, no se hicieron presentes en los entrenamientos que el club realizó la mañana del martes, por los que el preparador físico, Leonel Flores, tomó el mando del equipo.

El técnico hondureño anunció que dejaba las riendas del club el domingo anterior, luego que el cuadro verdolaga cayera 2-0 ante Hispano, sin embargo, Pavón le pidió 48 horas a la directiva para tomar una determinación definitiva y aceptó quedarse hasta el final.

El gerente verdolaga Rolín Peña comentó que: "Después de hacer un análisis y de reuniones con los jugadores, ha desistido de continuar con la posición de irse del equipo".

Marathón volverá a los entrenamientos el miércoles ya preparando el partido ante Victoria, "el se queda en el equipo y mañana deberá ya estar entrenando y a seguir trabajando para pensar ya en lo que se viene".

Peña contó cuales fueron las claves para que Pavón haya decidido seguir en la dirección técnica del Monstruo: "El apoyo de la junta directiva y el de los jugadores, y en defininitiva a sabiendas de que se pueden mejorar algunas situaciones, por las cuales se pueden estar en la liguilla y después pelear el título, creemos en su capacidad, pensamos que con él podemos lograr los objetivos, y sobre pensando que Marathón siempre en Diciembre logra los resultados importantes en cuanto logro de campeonatos", concluyó.