Última fecha se jugará el sábado por la tarde

En reunión de la Liga Nacional se ratificó que la última fecha del campeonato se disputará este sábado a las tres de la tarde, con excepción del encuentro entre Motagua y Deportes Savio, que al no tener ninguna incidencia en otros partidos, se jugará el viernes en Tegucigalpa a las siete de la noche.

La Liga también confirmó que las semifinales inician el miércoles 24 o jueves 25, de acuerdo al día que elijan los equipos implicados, las finales se disputarán los domingos 5 y 12 de diciembre.

Real España, por su parte, dejó claro que si clasifican a la liguilla jugarán en el estadio Excélsior y Marathón en los estadios Olímpico o Morazán, pero si no hay un acuerdo con Inmude, sería en su propio coloso.

La Liga pretende que el torneo Clausura 2011 inicie el 8 de enero y para ello han invitado el viernes al entrenador interino de la Selección, Juan de Dios Castillo, para que exponga su plan de trabajo.

Los partidos decisivos de la última jornada serán Olimpia-Necaxa, Victoria-Marathón, Real España-Platense e Hispano-Vida.