46 detenidos durante operativo en el Litoral Atlántico

De los 46 detenidos, algunos fueron capturados en los allanamientos efectuados en distintas ciudades de esta regional por Posesión Ilícita de Drogas

MP Un total de 46 personas fueron detenidas en la región del Litoral Atlántico durante la ejecución de la “Operación Dragón I” que coordinó el Ministerio Público a nivel nacional. Todas las actividades fueron apoyadas por las Fiscalías Locales, Fiscalías Especiales, Agencia Técnica de Investigación (ATIC), Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Policía Nacional, Policía Militar, Dirección Policial de Investigación (DPI), Elementos Tigres, Policía Municipal y Salud Pública.

De los 46 detenidos, algunos fueron capturados en los allanamientos efectuados en distintas ciudades de esta regional por Posesión Ilícita de Drogas, mientras que otros tenían orden de captura pendiente y se le dio cumplimiento.

Cabe destacar que, a nivel de la región del Litoral Atlántico, la Fiscalía realizó en materia de protección al consumidor, varias inspecciones en panaderías, de las cuales algunas presentaron algunas irregularidades que tendrán que cumplir en los próximos días.

Algunas panaderías cumplieron con todos los requisitos de ley, sin embargo, algunas como Panadería Luisito en Olanchito, presentó problemas con el permiso de operación y algunas anomalías de higiene.

En Tela se dio un cierre técnico tras una inspección en la Panificadora El Porvenir, en la que además se dieron recomendaciones y un plazo de 15 días para cumplirlas.

También en Tela se ejecutó una orden de captura emitida contra Adán Ernesto Ayala Ayala por suponerlo responsable del delito de Asesinato.