Capturan a dos supuestos miembros de la estructura criminal MS-13

La operación policial se ejecutó en aldea Las Minas de El Progreso, Yoro, donde se arrestó a los siguientes ciudadanos:

En operaciones policiales combinadas, miembros de las diferentes unidades de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos presuntos integrantes activos de la Mara MS-13.

La operación policial se ejecutó en aldea Las Minas de El Progreso, Yoro, donde se arrestó a los siguientes ciudadanos:

1.Mauricio Muñoz Hernández de 35 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el sector conocido como Las Milpas de El Progreso, Yoro.

2.Luis Fernando Guillen Gómez de 18 años, originario y residente en la aldea Las Minas de El Progreso, Yoro.

A los sospechosos se les supone responsables de la comisión del delito de posesión y facilitación de los medios para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Evidencias decomisadas:

-Noventa (90) bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso de dos libras y un valor aproximado de la Policía Nacional, mil 800 lempiras.

-un (1) arma de fuego, tipo pistola, color negro, marca Tanfoglio, con dos cargadores y ocho (8) proyectiles.

Además, se le incautó una motocicleta, marca Italika, color rojo, modelo TX200, placas MPL8726 y dos teléfonos celulares, indicios que se encuentra en procedimiento de investigación para determinar su procedencia.

Los detenidos y las evidencias constitutivas de delito decomisadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público con sede en la ciudad de El Progreso, Yoro.